Graba canción y videoclip del Carnaval la veracruzana Mitzuko (+canción/fotos)

Imagen Graba canción y videoclip del Carnaval la veracruzana Mitzuko (+canción/fotos)

Por: Redacción xeu
Audio:

La popular cantante y conductora veracruzana Mitzuko grabó en escenarios locales el videclip de la canción “Carnaval” de la autoría del exrey “Jorge Negrote” y los arreglos musicales de la propia cantante.

Fue en fechas reciente que el llamado “Terremoto veracruzano” grabó este videclip en el Asta Bandera del bulevar Manuel Ávila Camacho contando con la presencia de los integrantes de la Corte Real actual y la electa.

Se contó con la participación de las comparsas: Estrellas del barrio de la Huaca; Academia de Danza Ely; comparsa Los Dandys, así como bastoneras y batucadas.

También estuvo presente la Corte Real electa: El rey de la alegría, David Gustavo Monteclaro Hernández “Perro Gordo”; el princeso primero, Rodolfo Peña “ Tachi- ito”; el princeso segundo, Javier Manuel Martínez Romero; la reina del carnaval, Kerem Happuc Juárez Sánchez; la princesa primera, Rosalía de Los Ángeles Victorio Avendaño; la princesa segunda, Elidee Alba Martínez; la reina infantil, Regina Beltrán Castillo; la princesa primera, Miroslava Terrones Ahedo; la princesa segunda, Aylin Renata Gutiérrez Argüelles; el rey infantil, Jarochito I; sus princesitos primero y  segundo, Kevin Oropeza Moral e Iker Salas Grajales respectivamente.

Cabe señalar que en estos momentos el video se encuentra en preproducción por lo que en breve estará listo y se subirá a las redes sociales y plataformas digitales.

 

Fotos: Héctor Bocker/pmc

da clic