Disparan contra hermano del diputado veracruzano Gómez Cazarín, en Campeche

Imagen Disparan contra hermano del diputado veracruzano Gómez Cazarín, en Campeche

Este sábado Alejandro Gómez Cazarín, dirigente municipal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Campeche y su pareja, la diputada Xochilt Mejía, fueron agredidos a balazos por dos sujetos armados que ingresaron a su domicilio.

Según testigos, al menos dos personas arribaron al domicilio del hermano del presidente de la Junta de Coordinación Política de la 65 Legislatura de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín.

De acuerdo con investigaciones preliminares, dos podrían ser las causas de la ataque, la primera relacionada a conflictos internos en Morena y la disputa por el control del partido en la entidad; mientras que otra más menciona que se trató de un asalto, al que se resistieron.

Tras el atentado, Gómez Cazarin resultó con lesiones producto de dos disparos, uno en el abdomen y otro más en el brazo.

El dirigente estatal de Morena fue atendido por elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes manifestaron que las lesiones no ponían en riesgo su vida, aunque tuvo que ser llevado a una clínica particular para su atención médica.

Hasta el momento, la Vicefiscalía General Regional de Justicia, no han dado a conocer una versión de los hechos.

 

Fuente: La Jornada/Foto: Archivo/atf

Editor: Redacción xeu
da clic