Rosy Ocampo desmiente a José Joel, asegura que Sarita no prohibía a José José ver a sus hijos

Imagen Rosy Ocampo desmiente a José Joel, asegura que Sarita no prohibía a José José ver a sus hijos

Durante la presentación de la telenovela “Vencer el miedo”, que protagonizan Paulina Goto y Danilo Carrera, la productora Rosy Ocampo aprovechó el momento para desmentir a José Joel, primogénito de José José.

Luego de que el hijo del fallecido cantante asegurara que Sara Salazar puso una restricción en Televisa para que no pudiera visitar a su famoso padre en los foros de telenovela “La Fea Más Bella”, es la también productora de ese proyecto quien da su versión al respecto.

“No pudo haber sido porque finalmente José (José) es quien determinaba qué es lo que se hacía, quién entraba, quién no, entonces yo soy muy respetuosa con mis actores, entonces creo que definitivamente no”, explicó Ocampo.

Posteriormente, Rosy reveló que debido a la excelente relación que mantuvo con “El Príncipe de la Canción” tiene en su poder una entrevista inédita del cantante, misma que sería parte de una bioserie que no saldrá a luz debido a la muerte del artista.

“Se quedó el proyecto en papel, tenemos horas y horas de entrevista grabada con él, pero fue una entrevista que se hizo a nivel confidencial que nada más si se iba a hacer el proyecto se podía sacar al aire”.

 

Fuente: Agencia México/pmc

 

Editor: Redacción xeu