Detienen a 2 sujetos que presuntamente robaron 500 mil pesos a cuentahabiente en Veracruz

Imagen Detienen a 2 sujetos que presuntamente robaron 500 mil pesos a cuentahabiente en Veracruz

Fueron detenidos  dos sujetos que presuntamente participaron en el robo de 500 mil pesos a un cuentahabiente, tras realizar varios retiros, el pasado 6 de enero de 2020, en la conurbación Veracruz-Boca del Río.

Los dos sujetos que fueron capturados presuntamente son integrantes de una banda organizada de robo a cuenta habientes quienes dentro de su modus operandi, introducen un cómplice dentro de la sucursal bancaria a fin de detectar a posibles víctimas que retiran grandes y medianas cantidades de dinero en efectivo.

Asimismo, con el apoyo de celulares y aparatos de radio comunicación, dan aviso al resto de los cómplices que están encargados de la conducción de vehículos, tanto de taxis como de motocicletas para iniciar el seguimiento a las víctimas y una vez decidido el lugar de asalto despojan al cuenta habiente, amenazándolo con armas de fuego violentamente.

Autoridades ministeriales investigan si los dos detenidos están vinculados en el robo a otro cuentahabiente a quien despojaron con armas de fuego de 76.000 pesos en efectivo que previamente había retirado de la sucursal en Boca del Río, hecho que se viralizó tras ser narrado por la víctima en redes sociales.

Editor: Redacción xeu
da clic