"Trabajaremos juntos porque somos panistas", afirma Guzmán Avilés sobre MAYL

Imagen

Por: José de Aquino
Audio:

En el Informe de Gobierno del alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, el dirigente estatal del PAN, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, y el exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares, charlaron previo al discurso.

El dirigente estatal del PAN, comentó que charlaron de muchas situaciones ý afirmó que trabajarán juntos porque pertenecen a un solo partido.

“De muchas situaciones, cuestiones que son particulares, pero también de las cuestiones del partido que estamos trabajando fuerte y que trabajaremos juntos porque todos somos panistas y todos pertenecemos a un solo partido”.

Añadió que en el PAN hay unidad pero sobre todo la intención de trabajar juntos, en lo que respecta al exgobernador, dijo que siempre ha tenido acercamiento.

“En el PAN hay eso, hay la unidad pero sobre todo hay la situación de trabajar juntos para lo que buscamos un nuevo gobierno de Veracruz que a los veracruzanos lo que no se ha tenido ahorita”.

Respecto a los diputados que salieron de la fracción panista para integrar la fracción mixta, dijo que van a platicar para lograr que trabajen juntos.

 

da clic