Será el 5 de diciembre segundo informe de alcalde de Medellín

Imagen Será el 5 de diciembre segundo informe de alcalde de Medellín

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

El presidente municipal de Medellín de Bravo, Hipólito Deschamps Espino Barros, informó que para el 5 de diciembre se estará llevando a cabo el segundo informe de gobierno en un salón de eventos ubicado en la localidad de Playa de Vacas.

Resaltó que en ese informe se destacará que la inversión fue de más de 100 millones de pesos, y que para 2020 se estaría igualando la misma cantidad para distintas obras en todo el municipio.

Reconoció que en comparación con el año anterior donde los recursos fueron mayormente municipales, ahora tuvo una importante participación la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) con obras carreteras.

Así también mencionó que se expondrá que, por años, Medellín ha tenido un mal presupuesto actualmente, y por el número de población con la que ya se cuenta es necesario que el recurso incremente considerablemente, aunque todavía es un tema complicado de tener.

 “Medellín históricamente ha tenido un mal presupuesto, y base de eso es porque Medellín ha crecido de manera muy acelerada, muy agresiva, entonces no tiene la Federación ni nosotros mismos, datos claros de cuál es la población”.

da clic