Solo por la mañana de viernes se dan dos suicidios en Veracruz

Imagen Solo por la mañana de viernes se dan dos suicidios en Veracruz

Solo durante la mañana de este viernes se dieron dos casos de suicidios en esta ciudad de Veracruz. Primero en la calle Rosario Castellanos de la colonia Predio 1 y más tarde en una vivienda ubicada en avenida Simón Bolívar con 20 de noviembre.

Se trató de un joven de 20 años identificado como J.R.M. que se ahorcó con una soga cuando se encontraba en su casa del Predio 1, encontrándolo su señora madre en esas condiciones, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades pertinentes para las diligencias.

Según versiones tenía problemas de adicciones, y al estar ya rehabilitándose no pudiera haber soportado, y solo encontró la salida de morir.

El otro caso fue con un hombre de la tercera edad quien presuntamente se dio un disparo con arma de fuego en la cabeza cuando se encontraba solo, y su hijo fue quien lo encontró fallecido en al parecer en su cuarto.

Ambos hechos fueron atendidos por elementos policiacos y periciales, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos para la necropsia de Ley.

Editor: Redacción xeu