Estoy dispuesta a hablar con Javier Sicilia: secretaria de Gobernación

Imagen Estoy dispuesta a hablar con Javier Sicilia: secretaria de Gobernación

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, se dijo dispuesta a recibir a Javier Sicilia en las instalaciones de la secretaría que ella encabeza, para mantener un diálogo fraterno, pero sobre todo propositivo para la pacificación del país.

"Yo estoy en la mejor disposición de hablar con él, sobre lo que él me dejó y gustaría tener una conversación de lo más fluida con él, pero sobre todo de lo más propositiva.

"Reconozco su dolor y su trabajo como poeta; reconozco su lucha y le tiendo la mano para platicar en la Secretaría de Gobernación el día que él quiera, el tiempo que quiera. Le tengo gran estimación, no tengo ningún problema, quiero hablar con él, avanzar con él", dijo la secretaria.

Cabe señalar que el anuncio de Javier Sicilia de que marcharía hasta Palacio Nacional en enero próximo, para solicitarle un cambio en la política de seguridad, el Presidente no aseguró que recibiría al activista, sin embargo, la secretaria de Gobernación dijo que le extiende la mano para hablar del tema.

 

Fuente: Milenio/Foto: Archivo/atf

Editor: Redacción xeu
da clic