Daddy Yankee abre museo de reguetón en Puerto Rico

Imagen Daddy Yankee abre museo de reguetón en Puerto Rico

El reguetonero Daddy Yankee abrió un museo en Puerto Rico que está dedicado a su vida y trayectoria musical que lo hizo famoso. Además, el espacio abordará, desde la perspectiva del cantante, algunos hechos importantes dentro de la historia de este género musical. 

El intérprete de "Gasolina" inauguró ‘El Jefe Museum’ en la Plaza de Las Américas, en San Juan, y la entrada será gratuita. El espacio, de unos 740 metros cuadrados recorre la historia del reguetón comenzando en 1991.

El museo se enfoca en narrar de manera cronológica la vida de Daddy Yankee, es por ello que se exhiben vestuarios, premios, recuerdos del artista, discos y momentos clave de la historia del reguetonero.

Cabe destacar que el museo recupera el concepto de inmersión, esto con el objetivo de que los visitantes interactúen no sólo con los objetos que encontrarán, sino también podrán bailar con la música de Yankee. Incluso, conocerán algunos de sus automóviles, como el Mustang que utilizó en el video musical de "Gasolina". 

Daddy Yankee hizo el anuncio este jueves a través de su cuenta de Instagram y Facebook, y compartió a través de sus instastories su primer recorrido por el museo.

El artista recientemente marcó un récord en el Coliseo de Puerto Rico al programar 10 conciertos en este recinto para diciembre.

Daddy Yankee es conocido internacionalmente por éxitos como "Llamado de emergencia" y “Despacito”, este último tema fue una colaboración con Luis Fonsi, cuyo video es el más visto de la historia en YouTube.

 Asimismo, Daddy Yankee ha logrado alcanzar los primeros lugares en la lista Top Latin Albums realizada por Billboard. 

 

Fuente:Milenio/Foto:Instagram/abv/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic