Confirman segunda temporada de "Las pistas de Blue"

Imagen Confirman segunda temporada de

Tras debutar en la primera posición de la televisión, Blue's Clues & You, la serie preescolar que se dio a conocer en la década de los 90, fue renovada a una segunda temporada.

La nueva versión de Las pistas de Blue, como se le conoció al programa en Latinoamérica, se estrenó el pasado 11 de noviembre en Estados Unidos con un nuevo conductor, Joshua Dela Cruz, y la perrita “Blue” renovada por computadora.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la grata respuesta de los primeros capítulos, propició que Nickelodeon optara por realizar una segunda entrega de 20 episodios.

Blue's Clues & You mantiene la esencia y mecánica de la producción original, con “Blue” dejando su huella en varias pistas e interactuando con el público, para resolver el enigma de cada emisión.

Steve Burns, el presentador original (1996-2002), tuvo apariciones especiales, algo que se repetirá para la segunda temporada, al igual que las participaciones de Donovan Patton, el segundo conductor (2002-2006).

Blue's Clues fue creado por Traci Paige Jonhson, Todd Kessler y Angela Santomero. Debutó en la televisión el 8 de septiembre de 1996 y se mantuvo al aire durante seis temporadas. Su último capítulo se transmitió en 2006.

 

Fuente: Notimex/Foto: Twitter/atf

Editor: Redacción xeu