Lupillo Rivera afirma que puede seguir besando a Belinda (+video)

Imagen Lupillo Rivera afirma que puede seguir besando a Belinda (+video)

El cantante Lupillo Rivera reveló en una reciente entrevista la manera que tiene de seguir “besando” a su ex Belinda, luego de que en varias ocasiones ha dicho que no quiere volver a tocar el tema del romance que sostuvo con la cantante.

Este lunes Lupillo Rivera, fue el invitado especial en el programa matutino "Un Nuevo día" y mientras platicaba con los presentadores se mostró un video del cantante en su camerino.

Le pidieron que mostrara el tatuaje que se hizo en honor a Belinda y para lograrlo, terminó cortando su camisa y dejando al descubierto el diseño en su brazo.“Es mío el tatuaje, es mi brazo, entonces si se me antoja darle un beso...”, dijo Lupillo Rivera mientras besaba esa parte de su cuerpo.

 A su vez, sin mencionar directamente el nombre de Belinda, Lupillo Rviera señaló que ya no quería tocar el tema porque “las mujeres son muy complicadas”, y dio a entender que Belinda se molestó con él por haber revelado detalles de su romance e insistió “ya no quiero hablar del tatuaje”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y con tijera en mano se fue hasta su camerino para confirmar con sus propios ojos que verdaderamente lleva tatuada a @belindapop.

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

 

Fuente: Infobae/ Foto: Instagram

Editor: Redacción xeu
da clic