"Estoy envejeciendo mucho mejor que Luis Miguel, soy mejor vino": Roberto Palazuelos

Imagen

“No me quiero parecer a Luis Miguel. Siento que yo en lo personal estoy envejeciendo mucho mejor, soy mejor vino. Ya quisiera verse él como yo me veo. Es un gran cantante, me encantan sus rolas, pero ya dejen de decir que me quiero parecer o que yo quiero ser como él porque no me interesa en ningún aspecto", afirmó el actor Roberto Palazuelos.

En una reciente entrevista para el programa “Ventaneando”, el actor Roberto Palazuelos, después de las críticas que hizo a la serie de “Luis Miguel”, el empresario aseguró que no tiene problemas con el cantante, y que Luis Miguel y él siguen siendo amigos.

“La amistad con Luis Miguel sigue siendo la misma. La pelea fue algo que inventaron en la serie, nunca existió, y yo nunca me he peleado con él. Yo más bien he dejado de ver a mucha gente de etapas de mi vida que ya no veo, pero nunca tuve una pelea con él, ni mucho menos. Pero bueno, les vendió y eso es lo importante”.

Roberto Palazuelos también reveló que meses antes de que se estrenara la serie se encontró a Luis Miguel en Miami junto al productor de la serie, Miguel Alemán. "Lo vi muy bien, y me dio mucho gusto, traía a su abogado. Estaba arreglando sus problemas laborales y estaban celebrando".

 

Fuente: Infobae/ Foto: Instagram

Editor: Redacción xeu