Crisis de inseguridad, inexperiencia e ineficacia, sello de administración de Cuitláhuac García: PAN

Imagen Crisis de inseguridad, inexperiencia e ineficacia, sello de administración de Cuitláhuac García: PAN
Audio:

El dirigente estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés criticó el primer informe de gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, donde dijo que "gracias a la inexperiencia del mandatario estatal", la ineficacia es el sello de su administración, puesto que se vive una crisis de inseguridad.

"Tras el evento donde habló mucho e informó poco, esto daña al estado, no ha logrado hacer un auto evaluación respecto al mandato constitucional que lo faculta a conducir el destino de un estado ta grande y complejo de Veracruz, donde pareciera que gracias a su inexperiencia, la ineficacia es el sello de esta administración".

Durante rueda de prensa, el dirigente estatal dijo que es preocupante que "las mujeres asesinadas no fueron mencionadas durante el informe del gobernador de Veracruz".

"Las asesinadas por femicidio no fueron mencionadas en su informe público, es preocupante que el gobierno estatal tome este tema a la ligera"

Ante esto, pidió al mandatario estatal , ajustar sus planes y programas, pues dijo que es evidente la crisis en seguridad y otros sectores.

"Los integrantes del pan le decimos que ajuste sus planes y programas toda vez que es evidente la crisis de seguridad, servicios de salud, infraestructura publica y falta de crecimiento económico en la que se encuentra Veracruz".

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic