Asesinan a maestra en pleno desfile de la Revolución

Imagen Asesinan a maestra en pleno desfile de la Revolución

La mañana de este domingo una profesora del Cetis número 83, fue asesinada mientras esperaba el turno de salida de su contingente para participar en el desfile conmemorativo del 103 Aniversario de la Revolución Mexicana, en Torreón, Coahuila.

Alrededor de las 10:42 horas se reportaron disparos de arma de fuego en las inmediaciones de la Alameda Zaragoza, sobre la Avenida Allende y calle González Ortega.

Tras los disparos, alumnos, maestros, niños, padres de familia y personas corrieron para resguardarse en comercios cercanos y evitar ser heridos por una bala perdida.

El caos se apoderó de la zona, mientras el cuerpo de la maestra quedó tendido en el pavimento desangrándose.

De inmediato testigos de los hechos solicitaron apoyo a paramédicos de Cruz Roja, quienes informaron que ya no se podía hacer nada por la mujer, pues ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Fiscalía General del Estado y personal del área de feminicidios recogieron dos casquillos percutidos en el lugar.

La ahora occisa fue identificada como Juana Mirilla Fernández, de 50 años de edad.

Por otra parte, los testigos dijeron a las autoridades que el agresor es de tez morena, portaba una chamarra negra y una gorra, pero no fue detenido.

El cuerpo de la mujer asesinada fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley, mientras que también se suspendió el desfile.

 

Fuente: Excélsior/Foto: Ilustrativa/atf

Editor: Redacción xeu