Envía peluche relleno de marihuana a su exnovia y llama a policía para denunciarla

Imagen Envía peluche relleno de marihuana a su exnovia y llama a policía para denunciarla

Con el fin de vengarse, un hombre decidió enviarle un último regalo a su exnovia, un oso de peluche con marihuana en su interior para luego llamarle a la policía y denunciar a su examor por posesión de drogas.

El joven creyó que su plan funcionaría, sin embargo fue descubierto justo a tiempo.

El hombre identificado como Salomón “N” envió a su exnovia Shirley “N” el peluche a la Universidad de Columbia, en Paraguay, donde se hallaba la joven de 23 años, sin imaginar lo que dicho regalo contenía en su interior.

El peluche fue recibido sin problema por la joven como parte de su venganza por terminar la relación, posteriormente, Salomón llamó a la policía para hacer la denuncia por posesión de drogas de su expareja.

La policía se movilizó y llegó hasta la institución junto a fiscales donde se hallaba la joven para incautar el peluche y realizar la respectiva revisión y corroborar la denuncia.

En el interior se constató la presencia de varios paquetes de mariguana, mientras que la universitaria negaba que le pertenecía. Por lo que se abrió una investigación.

Los agentes fueron juntando las piezas hasta dar con el exnovio, pues constataron que la llamada de denuncia fue hecha por él, además las cámaras de seguridad de la universidad, mostraban al hombre en el interior de su auto, momentos antes de la entrega del peluche.

Por lo que acudieron al domicilio del sospechoso con una orden de aprehensión para ser detenido e iniciar su proceso en la sede del Ministerio Público.

 

Fuente:Debate/Foto:archivo/abv/JAC

Editor: Redacción xeu