Asesinan a golpes a hombre en Cardel, Veracruz

Imagen Asesinan a golpes a hombre en Cardel, Veracruz

Un hombre que vivía solo, fue encontrado asesinado a golpes en el interior de su domicilio en calles de la colonia San Francisco Sáenz de la Peña en Ciudad Cardel, Veracruz, de donde además robaron sus pertenencias.

Vecinos del infortunado hombre fueron quienes al no saber de él llamaron a la puerta de su hogar en la calle Prolongación Revolución entre Felipe Ángeles e Hilario Gallo durante este lunes.

Fue así que se percataron que el agraviado identificado como José L. M. de 48 años se encontraba tirado en el piso y no respondía, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de las corporaciones de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes lograron entrar al domicilio con ayuda de los vecinos para brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente solo confirmaron su fallecimiento.

Según los datos obtenidos, el occiso presentaba numerosos golpes contusos en todo el cuerpo, principalmente en la cabeza, por lo que se solicitó la presencia de las fuerzas del orden público.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública procedieron a realizar el acordonamiento de la escena del crimen, donde se confirmó que faltaban objetos de valor que eran propiedad del finado.

Agentes de la Policía Ministerial ya abrieron la indagatoria pertinente y los Servicios Periciales retiraron el cuerpo, el cual fue entregado a sus familiares momentos más tarde para darle sepultura.

 

Fuente y Foto: AVC

Editor: Redacción xeu