Graban a agentes de tránsito municipal golpeando a conductor en Veracruz (+Video)

Imagen Graban a agentes de tránsito municipal golpeando a conductor en Veracruz (+Video)

Por: Alonso Talavera Fernández

Un video que circula en redes sociales muestra a un grupo de agentes de Tránsito y Vialidad municipal de Veracruz golpeando al conductor de un vehículo blanco.

Las imágenes muestran a cinco elementos de la corporación rodear una camioneta blanca, al momento que una grúa intenta enganchar el auto.

En tanto, el conductor del vehículo particular, quien permanecía al interior de la unidad, baja ésta y los tránsitos tratan de detenerlo, incluso uno de ellos lo golpea, para después entre dos, tirar al piso al ciudadano.

Posteriormente, llega una patrulla de la policía y el conductor del vehículo corre a solicitar el apoyo de los uniformados.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 de este lunes en la calle Alcocer casi esquina con la Calle 13 de la colonia Pocitos y Rivera.

Aparentemente,  el conductor cometió una infracción del reglamento de tránsito y no quería bajar de la unidad, lo que pudo haber molestado a los oficiales, aunque hasta el momento la corporación de Transito y Vialidad municipal no ha emitido su postura con respecto a los hechos.

 

Foto: Especial