Asaltan empresa de ahorro en Zongolica, Veracruz

Imagen Asaltan empresa de ahorro en Zongolica, Veracruz

Cuatro hombres encapuchados y con armas, asaltaron y robaron todo el dinero de la Caja Solidaria de Zongolica en su sucursal asentada en la Congregación Temaxcalapa.

Corporaciones policiales no reportan personas lesionadas o heridas de bala, solo crisis nerviosa en algunos ciudadanos que se encontraban en el lugar, mientras que al momento se desconoce el monto que lograron apoderarse los presuntos delincuentes.

Cuatro hombres que viajaban en un automóvil Nissan tipo Tsuru de color negro sin placas de circulación, en punto de las 14:00 horas de este viernes, ingresaron a las instalaciones de esa empresa, para someter a todos a los beneficiarios, como a los trabajadores y robar todo el dinero, y después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Se conoce que los presuntos delincuentes huyeron con rumbo a la Congregación Chicomapa perteneciente al municipio de Zongolica.

Después de dos horas, hasta el lugar arribaron oficiales de la Fuerza Civil, así como de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento y al mismo tiempo implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos asaltantes, sin tener resultados hasta el momento.

Al lugar de igual manera acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal y Voluntarios de Zongolica, quienes brindaron atención a varios ciudadanos que resultaron con crisis nerviosa.

Cabe señalar que a escasos 200 metros de donde se registró el robo, se realizaba el pago de recursos del programa de adultos mayores, sin que éstos resultaran afectados.

 

Fuente y foto:  AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic