'La prudencia es inteligencia': canciller Ebrard en respaldo a AMLO

Imagen 'La prudencia es inteligencia': canciller Ebrard en respaldo a AMLO

Tras los hechos violentos registrados este jueves en Culiacán, Sinaloa, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, afirmó que es momento de cerrar filas y respaldar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, el canciller mexicano indicó que “la prudencia es inteligencia y camino para la eficacia”, luego de que se confirmara la liberación de Ovidio N, hijo del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, ante las acciones de violencia suscitadas en la capital sinaloense.

“En este momento hay que cerrar filas, respaldar al Presidente López Obrador sin mezquindades y alentar a nuestro Ejército y Guardia Nacional. La prudencia es inteligencia y camino para la eficacia. México Vencerá”, escribió Ebrard Casaubon en la red social.

El mensaje de respaldo llega luego de que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional sostuvieron fuertes enfrentamientos con grupos criminales en Culiacán por la detención de Ovidio N, hijo del "El Chapo" Guzmán.

 

atf/Foto: Archivo/

Editor: Redacción xeu
da clic