“Una conjetura de adversario decir que se mostró debilidad”, AMLO tras liberación del hijo de “El Chapo”

Imagen “Una conjetura de adversario decir que se mostró debilidad”, AMLO tras liberación del hijo de “El Chapo”

En su conferencia de prensa matutina de hoy viernes desde el estado de Oaxaca, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que es una conjetura de los adversarios decir que se mostró debilidad tras la decisión de liberar a Ovidio “N”, hijo de “El Chapo” Guzmán luego de las múltiples balaceras y enfrentamientos ocurridos ayer por la tarde en Culiacán, Sinaloa.

“Una conjetura de los adversarios decir que se mostró debilidad sobre la decisión tomada (…) Los conservadortes van siempre a cuestionarnos, nosotros no tenemos duda acerca de que fue la mejor decisión”, dijo.

AMLO agregó: “El poder no es prepotencia, no es violencia, el poder es humildad (…) El Gobierno no es una dictadura militar o un gobierno civil con afanes autoritarios, cuesta trabajo que esto se entienda, pero poco a poco los hechos van a demostrar que esa es la mejor vía”.

Reiteró: “Nosotros tenemos una política definida para garantizar la paz y la tranquilidad y ya sabemos lo que no hay que hacer. Ya sabemos que violencia, masacres no da resultados, sin embargo, nuestros adversarios quisieran que continuáramos con lo mismo (…) No vamos nosotros a cambiar la política de seguridad”.

 

Editor: Redacción xeu
da clic