Detienen a hombre por presuntamente asesinar a compañero de borrachera, en Veracruz

Imagen Detienen a hombre por presuntamente asesinar a compañero de borrachera, en Veracruz

Elementos de la Policía Naval y Ministeriales capturaron a Marcos N “El Gallero”, presunto responsable de matar a Humberto L C por las graves lesiones que le causara tras una discusión.

Los hechos se registraron el día viernes 11 de octubre, en el interior del domicilio ubicado en la calle Ave de Paraíso 549 de la colonia Dos Caminos, de la ciudad de Veracruz, cuando ingerían bebidas embriagantes en compañía de Alejandro “El Abuelo”, quien usa silla de ruedas.

De acuerdo con la investigación, tras la discusión, Humberto se quedó acostado en un sillón mientras que el presunto lo golpeó con un palo en la cabeza, causándole lesiones y fracturas.

Al tomar conciencia de la horrible acción que había cometido,  Marcos N “El Gallero” huyó del lugar de los hechos.  

En tanto, personal de los servicios de emergencia trasladaron a Humberto gravemente lesionado al Hospital Regional de Veracruz, donde falleció el día domingo 13 de octubre debido a las lesiones múltiples, traumatismo craneoencefálico severo, así como fractura de maxilar.

La detención se llevó a cabo cuando el presunto responsable caminaba por la Avenida Cuauhtémoc en la Colonia Playa Linda.

 

Fuente y Foto: Veracruz News

Editor: Redacción xeu