Aparentes restos de meteorito caen sobre vivienda en Costa Rica (+Video)

Imagen Aparentes restos de meteorito caen sobre vivienda en Costa Rica (+Video)

Aparentes restos de un meteorito cayeron sobre una vivienda en San Carlos, Costa Rica, la noche de este martes; las autoridades oficiales aún no confirman el hecho.

De acuerdo con el diario Milenio, la noche de este martes, internautas costarricenses comenzaron a comentar en redes sociales que habían visto en el cielo una luz extraña, similar a un meteorito cuando cae a la superficie de la Tierra desde la atmósfera.

Los reportes se produjeron en varias partes del país, no obstante, San Carlos fue el sitio donde más personas afirmaron haber visto el fenómeno y aseguraron que también escucharon un ruido extraño al ver una luz muy brillante.

En una vivienda ubicada en La Caporal de Aguas Zarcas de San Carlos, presuntamente cayó una roca que formaría parte de un meteorito; la dueña de la casa asegura que cuando estaba viendo televisión escuchó un fuerte ruido y luego un estruendo en la parte trasera de la vivienda.

Narra que corrió a investigar lo ocurrido y descubrió con un hueco en el techo y en medio de las tablas quebradas había roca, aún caliente.

Fuente: Milenio/Diario Extra de Costa Rica/doh/Foto: Twitter

Editor: Redacción xeu