Somos la ciudadanía los que pedimos paz en Minatitlán, responden empresarios a AMLO

Imagen Somos la ciudadanía los que pedimos paz en Minatitlán, responden empresarios a AMLO

Por: Beatriz Olivia Pérez
Audio:

Empresarios de Minatitlán afirman que no tienen filiación política, que son la ciudadanía en general la que pide paz en la zona sur tras la masacre en la que murieron 13 personas., esto luego de que el presidente López Obrador acusara que básicamente son los conservadores los que piden paz en México.

"Yo le diría que es la ciudadanía de Minatitlán, no soy partidista de ninguna partido, yo represento a la Cámara de Comercio y lo único que pido es el bienestar común para Minatitlán que ya no haya secuestros, que no haya extorsiones, que haya bien común para que todo mundo pueda hacer y comprar", así lo afirmó Jorge Alberto Hernández, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Señaló que el gremio empresarial, la Canaco y la Canirac de Minatitlán, así como el Consejo Coordinador Empresarial de Coatzacoalcos se han unido para pedir paz en el sur de Veracruz.

No nos queremos ir de Minatitlán, pero tan sólo ayer estuvimos recibiendo llamadas de extorsión o de lo contrario amenazan que nos pasará lo que a las personas fallecidas recientemente, afirmó.
 

da clic