"Desfile 500 años": Presenta César Luna su colección "Dynasty" (+fotos)

Imagen

Por: Redacción xeu

En el marco de los festejos conmemorativos de los 500 años de la fundación del primer Cabildo de Veracruz se llevó a cabo la presentación de la nueva colección del diseñador César Luna denominada “Dynasty”.

Como parte de los festejos de los 500 años Veracruz se llevó acabo esta gala de moda del diseñador César Luna quien plasmó en cada una de sus creaciones elegancia y buen gusto que disfrutaron los asistentes.

El veracruzano César Luna es un talento emergente en la industria de moda mexicana, participando para editoriales de revistas nacionales y vistiendo constantemente a varias celebridades del momento, y la línea casual Etherea de Xalapa, Veracruz, con 4 años de existencia y participando activamente en diferentes editoriales y medios. 

César Luna es un diseñador veracruzano reconocido internacionalmente; ha vestido a estrellas que portan sus prendas en premios como los Grammy´s, las Lunas del Auditorio, entre otros, además de que sus diseños han sido portadas de revista de moda de prestigio.

La presentación de “Dynasty” tuvo lugar en el andador cultural “Atarazanas” del Centro Histórico del Puerto de Veracruz.

Destacaron en la pasarela los modelos: Mario Ucha, Verónica Barrón, Fairuza Valdés, Amairani Becerril y Selene Gottdiner.

/Fotos: César Salas

Selene Gottdiner

Mario Ucha

Amairani Becerril

Verónica Barrón

da clic