Ya es mucha la s4ngre derramada: Diócesis de Zamora en el fin del novenario de Carlos Manzo

Imagen Ya es mucha la s4ngre derramada: Diócesis de Zamora en el fin del novenario de Carlos Manzo

Por: Redacción xeu
Audio:

Ya es mucha la sangre derramada”, afirmó Diócesis de Zamora en el fin del novenario del alcalde de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo. En la misa realizada también "en favor de la paz y la justicia", el sacerdote Jesús Valencia Álvarez expresó que “ya es mucho el dolor del pueblo mexicano” y que tienen “la firme esperanza de un México mejor”.

“Ya es mucha la sangre derramada. Ya es mucho el dolor del pueblo mexicano. Se tocó el límite del sometimiento descarado e inhumano en nuestro amado Michoacán… Estamos aquí para proclamar que deseamos la paz con base en la justicia… El espíritu de Dios reposa sobre quienes viviendo en la congruencia creyente enfrentan persecuciones como la que, de manera letal, puso fin a la vida del presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo", dijo.

Continuó el religioso: “Desde hace muchos años estamos haciendo una toma de conciencia de nuestra vulnerabilidad ante los criminales y a partir de la dolorosa muerte del querido presidente de Uruapan ha cuajado una toma de conciencia de la necesidad de dejar atrás la indiferencia y el miedo ante los delincuentes… Debemos juzgar la realidad con apertura y sin dejarnos atrapar por la polarización política que incesantemente se sigue fomentando desde el gobierno federal en los últimos siete años, pero, sobre todo, hemos de actuar para contener la cultura de la violencia”.

da clic