Vidulfo Rosales, abogado de padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, aseguró que los familiares no tienen muchas expectativas de la reunión que tienen programada para mañana con la presidenta Claudia Sheinbaum.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el asesor legal refirió que es importante la reunión con la presidenta para ver cómo avanza la investigación y entrar a los temas medulares.
“No hay muchas expectativas, pero es importante la reunión con la presidenta, hemos dicho con los padres y madres, pues no tenemos otra alternativa, es el estado mexicano”, dijo.
Agregó que en la administración de Andrés Manuel López Obrador se “descompuso” el diálogo y se perdió el rumbo que llevaba la investigación, por lo que esperan que en este sexenio logren concretar avances.
Con información de Radio Formula / ITG