Mariana Rodríguez revela que tuvo 4 abortos antes del embarazo de Mariel

Imagen Mariana Rodríguez revela que tuvo 4 abortos antes del embarazo de Mariel

Por: Redacción xeu

Mariana Rodríguez Cantú, primera dama de Nuevo León, reveló que sufrió cuatro abortos antes de lograr el embarazo de Mariel, la bebé que espera junto con su esposo Samuel García, gobernador de la entidad.La también influencer, habló por primera vez del largo camino que vivió para llegar a su esperado embarazo y de lo sola que se sintió durante ese proceso.

“Yo nada más plaque mi primera perdida, yo me casé y me embaracé luego, luego y nunca piensas lo peor, nunca dices ‘lo voy a perder”, contó Mariana en una entrevista con Aislinn Derbez en su canal La Magia del Caos.

La esposa de Samuel García explicó que tras el primer aborto que sufrió en mayo de 2020 tuvo tres más, pero decidió no hacerlos públicos para evitar que se politizara su pérdida que para ella era muy personal.

“No platiqué las otras tres (ocasiones en que abortó) porque me presto a que digan,  ‘inventó el embarazo por un tema político, quería llamar la atención’ y no era mi intención, era una pérdida muy personal”, confesó Mariana Rodríguez.

La primera dama de Nuevo León admitió que que pese a que su embarazo ha avanzado de forma saludable, en muchos momentos ha sentido miedo de perder a su bebé.

 

Fuente; Excélsior / Foto: Archivo / abv

da clic