PRI, PAN y PRD supuestamente ligados a corrupción de Genaro "N", revela El País

Imagen PRI, PAN y PRD supuestamente ligados a corrupción de Genaro

Por: Redacción xeu

En los señalamientos por corrupción en contra del exsecretario de Seguridad Genaro "N", estarían involucrados el  PRI, PAN y PRD, pues de acuerdo con información de El País, dichos partidos supuestamente habrían participado en desvíos millonarios.

El reporte señala que empresas fachada ligadas a quien fuera colaborador de Felipe Calderón, presumiblemente se hicieron de millonarios contratos con PRI, PAN y PRD.

El País señala que el mayor daño al erario habría ocurrió durante la secretaría de Gobernación en la gestión de Osorio Chong, quien en la actualidad es senador del PRI y aspirante a la candidatura de Va por México por su partido.

En cuanto al PRD, la información establece que en 2017, otra empresa fachada, esta sí propiedad de Genaro "N", supuestamente obtuvo un contrato de 26,6 millones de pesos.

Mientras que los desvíos millonarios en los que supuestamente estaría implicados el PAN, El País reveló que en 2015, Glac Security Consulting ganó un contrato con Acción Nacional por 1,1 millones de pesos.

Fuente: ElPaís/ eap foto: archivo 

da clic