Exagente de PF declara haber visto a Genaro "N" reunirse con 'El Barbas' y 'La Barbie'

Imagen Exagente de PF declara haber visto a Genaro

Durante el juicio en contra de Genaro "N", exsecretario de Seguridad Pública, un exagente de la Policía Federal, quien es testigo de la Fiscalía, aseguró que vio al  exfuncionario reunirse con Edgar "N" "La Barbie" y con el fallecido Arturo "N" "El Barbas", en Morelos.

Según información publicada por Milenio, el exagente Federal, Francisco "N", narró el 19 de octubre del 2008, iba en su auto buscando tacos en una carretera libre a Cuernavaca cuando vio unas camionetas detenidas en sentido contrario y afuera de la camioneta estaban Genaro "N", Arturo "N" "El Barbas", y Edgar "N" "La Barbie".

Asimismo, detalló que bajó la velocidad para ver a los personajes, pero aceleró al ver que las camionetas daban vuelta y lo seguían.

Posteirormente, el testigo contó que detuvo su auto, se bajó y abrió el cofre del vehículo simulando estar revisando algo, momento en que vio a las dos camionetas pasar junto a él.

En una iba Arturo "N" como copiloto y Edgar "N" en el asiento detrás, mientras que en la otra como copiloto iba Genaro "N", como copiloto.

 

Editor: Redacción xeu