Así humilla médico de base a trabajador temporal de Salud (+Video)

Imagen Así humilla médico de base a trabajador temporal de Salud (+Video)

Por: Redacción xeu

Indigna y es viral en las redes sociales una grabación de un médico llamando “gato” y “chalán” para humillar a un trabajador temporal del sector salud.

El hecho habría ocurrido en una oficina del ISSSTE en el estado de Puebla, siendo captado en la grabación que muestra al médico de base refiriéndose despectivamente hacia el trabajador para que le entregue un documento.

En las redes sociales, internautas identificaron al médico como Alejandro Fabián Rodríguez Messina, a quien critican que haya querido incluso golpear al trabajador temporal, sin ningún motivo, aprovechándose de su condición.

El video fue compartido por el usuario @babyrockangeldepuebla en TikTok. Internautas exigen a las autoridades que se castigue al médico de base.

@babyrockangeldepuebla

Humillar, Sobajar y agredir verbalmente, te hacen una persona Nefasta por muy médico que seas... aquí el Dr. Fabián Rodríguez Messina del Hospital Regional ISSSTE Puebla agrediendo al Lic. Arturo Wenceslao Rodríguez Zamora amigo del Ambiente Luchistico. Las cosas como son !!!

? sonido original - Babyrock Angel De Pu
Fuente: Excélsior/ foto: Twitter/ doh