AMLO pide trabajar como reloj en Banco Bienestar: "No somos banqueros, somos siervos de la nación"

Imagen AMLO pide trabajar como reloj en Banco Bienestar:

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los servidores de la nación y autoridades de Hacienda a trabajar a la perfección, "como un reloj" y hacer un lado el sectarismo.

En la Sala de Armas de la Magdalena Mixuca, el jefe del Ejecutivo pidió unirse desde abajo porque este año llegarán 25 millones los beneficiados de los programas sociales y se distribuirán en las sucursales del Banco del Bienestar 600 mil millones de pesos.

“Ese recurso es sagrado. Puede faltar presupuesto para otras cosas, pero para los adultos mayores y los pobres de México tiene que entregarse religiosamente”, dijo López Obrador, acompañado Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de Ciudad de México; Alfredo del Mazo, gobernador de Estado de México; Ariadna Montiel, secretaria del Bienestar; entre otros servidores.

Asimismo, el presidente los llamó a hacer un solo equipo para que la gente cobre a tiempo, sin demora, lo que por derecho les corresponde.

En el evento también estuvieron presentes Gabriel Yorio, subsecretario de Ingresos de Hacienda , y María Elvira Concheiro, Tesorera de la Federación, a quienes les recordó que “nada de que no hay recursos en la caja”.

“No tiene que funcionar como un reloj, una máquina de relojería tiene que ser perfecta”. 

El Presidente pidió a los encargados del Banco del Bienestar a trabajar al 100, nada de ocho horas, porque “no somos banqueros con todo respeto, somos siervos de la nación, estamos por transformar al país, con esa mentalidad hay que actuar”.

 

Fuente: ElUniversal/Foto: Archivo/atf

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic