Diputado federal renuncia a Morena para sumarse a Movimiento Ciudadano

Imagen Diputado federal renuncia a Morena para sumarse a Movimiento Ciudadano
Audio:

El diputado federal Omar Enrique Castañeda González, renunció a la bancada del Morena para sumarse al grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano (MC) en San Lázaro.

A través de un comunicado emitido por sus asistentes, el legislador por el Distrito 02 de Durango con cabecera en Gómez Palacio, confirmó la noticia que durante la mañana de este jueves 26 de enero empezó a circular por diferentes redes sociales.

En el texto, se da a conocer que mediante una rueda de prensa con la presencia del coordinador de MC en la Cámara de Diputados, Jorge Álvarez Máynez, se anunció la incorporación del legislador y le dio la bienvenida.

“La bancada naranja crece, Omar Castañeda se ha caracterizado por su labor social en la región de la Laguna en Durango, y desde San Lázaro ha sido un digno representante, es de los más productivos de la legislatura”, expresó el coordinador.

El diputado Omar Castañeda González anunció su salida de Morena y su incorporación a la bancada de Movimiento Ciudadano, desde la cual dijo, "continuará impulsando un movimiento transformador".

 

Editor: Redacción xeu
da clic