Empresarios y políticos replican video de apoyo a titular de Segob; estamos muy 'agusto', dicen

Imagen Empresarios y políticos replican video de apoyo a titular de Segob; estamos muy 'agusto', dicen

Luego de que futbolistas le mandaran mansajes de apoyo al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, políticos y empresarios afines a Morena replicaron la dinámica a través de videos publicados, pero ahora en Twitter.

Pese a que López Hernández hizo un llamado a respetar la ley, algunos, desde sus automóviles, mandaron saludos al aspirante a candidato de Morena a la presidencia con el hashtag #EstamosAgusto.

El regidor de Guadalajara, Carlos Lomelí y su homóloga en Aguascalientes, Alejandra Peña, imitaron los saludos mandados por los futbolistas.

"Desde Guadalajara le decimos que estamos agusto", expresó Carlos Lomelí.

Desde Aguascalientes, el empresario y excandidato de Morena a la gubernatura, Arturo Ávila, publicó su saludo al secretario de Gobernación.

A los videomensajes se unieron el expresidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte en Quintana Roo, Antonio López, y el empresario y exaclalde de Culiacán, Héctor Melesio Cuén.

En tanto, Lilly Téllez, senadora por Sonora, mandó un contundente mensaje al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, a quien le aseguró que ya en su gobierno "tú y tu jefe se van a llevar un susto".

Haciendo alusión a los saludos, la legisladora utilizó la red social de TikTok para mandar el mensaje al titular de Gobernación.

"Hola, Adán Augusto, aquí Lilly Téllez. Te mando un saludo para que se te pase el disgusto. Ya en mi gobierno, tú y tu jefe se van a llevar un susto", se le escucha decir a la legisladora.

 

 

 

Editor: Redacción xeu