Monreal dice querer suceder a AMLO porque es "el mejor y el más capacitado"

Imagen Monreal dice querer suceder a AMLO porque es
Audio:

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, dijo que buscará participar en las elecciones de 2024 para suceder al actual presidente Andrés Manuel López Obrador porque es "el mejor" para hacer frente a los retos de México.

Durante una conferencia de prensa de Chihuahua, Monreal Ávila dijo: “Quiero suceder al presidente López Obrador porque me considero, sin una falsa modestia ni jactancia en exceso de la misma, me considero el mejor, el más capacitado, el más preparado, el de más experiencia política y con la lucidez suficiente para enfrentar los grandes retos que el país tiene ahora. 

"Creo que puedo ser el Presidente de la reconciliación y creo que puedo ser un elemento benéfico para la República y mantener un equilibrio total en el país y volver a crecer en armonía”. 

Asimismo, el legislador morenista hizo un llamado a la dirigencia nacional de su partido para que establezcan las reglas de comportamiento igualitario, generen condiciones de participación política y se evite una imposición adelantada.

Y afirmó que que su permanencia en las filas de Morena tiene su límite en la dignidad, trato y cortesía políticas así como en el, según él, inexistente piso parejo.

Editor: Redacción xeu
da clic