Captan a Ebrard y a su esposa comiendo ‘guacamayas’ en Guanajuato (+Video)

Imagen Captan a Ebrard y a su esposa comiendo ‘guacamayas’ en Guanajuato (+Video)

A través de su cuenta de Twitter, el usuario Alejandro Ramblas difundió un video en el que se observa al canciller Marcelo Ebrard con su esposa Rosalinda Bueso comiendo “guacamayas”.

Cabe señalar que las “guacamayas” son un platillo típico de Guanajuato, hecho a base de bolillo con chicharrón, salsa de pico de gallo que, según la tradición de esa entidad, si eres primerizo te sirven la salsa más picante.

Ebrard Casaubón, quien también es aspirante a la candidatura presidencial, fue captado así junto a su esposa alrededor de las 15:30 horas, en un puesto ubicado en la calle Roma, esquina con Américas.

Una persona del equipo de trabajo del canciller le preguntó: “¿Sí pica la salsa Marcelo?”, a lo que el funcionario respondió: “Depende de si te gusta o no te gusta el chile”.

En su gira de trabajo por León, Guanajuato, el secretario de Relaciones Exteriores sostuvo una reunión con la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) del Bajío, para invitarlos a participar en un convoy para buscar inversiones en el extranjero que ayuden a la región.

 

Fuente: El Universal / Foto: @alexramblasr / JAC

Editor: Redacción xeu
da clic