Vamos a tener una mejor relación con nuevo Gobierno de Tamaulipas: Cuitláhuac García

Imagen Vamos a tener una mejor relación con nuevo Gobierno de Tamaulipas: Cuitláhuac García
Audio:

Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, afirmó que habrá mayor coordinación con el nuevo gobierno de Tamaulipas,  encabezado por Américo Villarreal.

Previo a la toma de posesión de Villareal Anaya, García Jiménez dijo: “Vamos a tener una mejor excelente relación con el gobernador de Tamaulipas, el doctor Américo, y eso nos va a ayudar mucho para atender la demanda de trabajo y sobre todo el tema de seguridad.

“Nos da mucho gusto, podemos trabajar con él de mejor manera con rumbo a consolidar la transformación que esta encabezando el presidente de la república (…) estaremos en toda la disposición de platicar con él, nos interesa mucho la zona conurbada de Tampico, que tiene mucha gente que trabaja ahí pero reside en el norte de Veracruz”, agregó.

Asimismo, el mandatario veracruzano destacó las inversiones anunciadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador para mejorar las comunicaciones entre Vearcruz y Tamaulipas .

“El Presidente ha anunciado una inversión de miles de millones de esos para mejorar la comunicación del norte de Veracruz con Tamaulipas; tenemos ya la carretera 180”, la cual se sumaría a la autopista paralela a la costera que va del centro de Veracruz hasta el norte de la entidad y al tramo que va de Pueblo Viejo a Ozuluama, el cual ya es de cuatro carriles.

Editor: Redacción xeu