Manuel Espino se confronta con Fox y con Calderón en Twitter

Imagen Manuel Espino se confronta con Fox y con Calderón en Twitter

Manuel Espino se confrontó vía Twitter con los expresidente Vicente Fox y Felipe Calderón.

Y es que le respondió a Fox cuando dijo que se arrepiente de haber liberado al presidente Andrés Manuel López Obrador del proceso de desafuero en el 2005, aunque no menciona su nombre.

"Saben a veces me arrepiento de haberlo liberado del "desafuero".

 

A lo que Espino respondió: "No te quedó de otra, tú insistías en el desafuero, yo te dije que en ese propósito el PAN no te seguiría porque era una fobia personal. Yo saqué al partido y a su bancada de diputados federales de esa absurda intentona. No dependía de ti la decisión".

 

Vicente Fox no respondió, por lo que Espino ahora respondió el tuit de Felipe Calderón al opinar respecto a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

"Es pésima candidata. No entusiasma ni a sus huestes. Debe cuentas por la línea 12. Eso sí, miente cómo respira y busca culpar al pasado de lo que no sabe resolver. En eso sí se parece a su jefe", escribió Calderón. 

 

Manuel Espino respondió: "Hablas como si estuvieras ebrio a grado de mala copa (sic) envenenando a tu alrededor. Por qué no respetas a los demás? Por cierto, te recuerdo que tú fuiste un pésimo candidato, te hicimos ganar a pesar de ti y de tus truculencias. Recuerdas eso?".

 

Al no recibir respuesta, algunos ciudadanos le contestaron: "Espino ya duérmete”, por lo que respondió: "Tengo años dormido, los mismos que tú estás ajeno a la realidad".

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic