Delfina Gómez presenta a Leticia Ramírez ante trabajadores de la SEP

Imagen Delfina Gómez presenta a Leticia Ramírez ante trabajadores de la SEP

La secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez, presentó este miércoles a los servidores públicos de la dependencia a la titular entrante, Leticia Ramírez Amaya, con el fin de que conozca y esté cerca del equipo de trabajo que encabezará próximamente.

Gómez Álvarez aprovechó la oportunidad para destacar el trabajo de quienes integran las diferentes áreas de la dependencia y darlas las gracias por todo lo que hicieron para la SEP durante su gestión.

Mediante un comunicado, sostuvo que ese es el rostro que se quiere tener como administración: un rostro humano, en el que se destaque el trabajo de la buena relación.

“Todos tenemos una parte muy importante para hacer que esta secretaría se distinga por esa atención que tiene al público y tenemos que empezar por nosotros mismos”, señaló.

Por su parte, la secretaria entrante, Leticia Ramírez, dirigió un mensaje a los trabajadores de la SEP, a quienes reconoció por su labor y puntualizó que se tiene un gran proyecto hacia la transformación de México.

 

 

Fuente: Milenio / Foto: Twitter / JAC

Editor: Redacción xeu
da clic