Se reúne con su familia tras 30 años desaparecido; vivió en la calle

Imagen Se reúne con su familia tras 30 años desaparecido; vivió en la calle

En redes sociales se ha hecho viral la historia de un hombre de 54 años de edad, quien se reunió con su familia tras 30 años de haber sido reportado como desaparecido. 

Se trata de Reymundo Espinoza Pérez, quien gracias Sistema DIF Tamaulipas fue trasladado a San Miguel de Allende, Guanajuato para reencontrarse con su familia que no lo veía desde hace tres décadas, y lo último que se sabía era que se encontraba trabajando en los Estados Unidos.

Raymundo estuvo en la Casa Hogar San Pedro A.C., ubicada en el municipio de Altamira, desde el 28 de agosto de 2009, cuando fue rescatado de la calle, donde vivía y comía de la basura.

A través de redes sociales, la familia de Reymundo, identificaron que su hermano se encontraba en un Centro Asistencial de Tamaulipas, solicitando el apoyo de la presidenta del Sistema DIF, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, para que fuera trasladado al municipio guanajuatense y reunificarse en su núcleo familiar.

Don Reymundo se fue a trabajar a Estados Unidos de manera legal ya que contaba con visa tras quedar en orfandad por parte de su madre.

Sin embargo, prestó su visa a un conocido quien hizo mal uso de ella, por lo que fue deportado a Nuevo Laredo en donde vivió más de tres años y después viajó de ciudad en ciudad sin rumbo fijo hasta que fue rescatado de la indigencia.

Editor: Redacción xeu
da clic