Mejor vayan a los tacos de la esquina: pide whisky y paga 6,500 pesos por copa

Imagen Mejor vayan a los tacos de la esquina: pide whisky y paga 6,500 pesos por copa

La usuaria Karla González compartió que acudió con un grupo de amigos al restaurante La Buena Barra Cantina Contemporánea, en Monterrey, para festejar a un amigo y contaban con un presupuesto de 4 mil pesos pero les ofrecieron copas de whisky con insistencia que al final les cobraron en 6,500 pesos que sumaron una cuenta de 15 mil pesos.

Narró el mal momento que vivió junto con sus amigos, luego de que no les quisieron proporcionar el precio del whisky que un mesero les insistió que bebieran justo cuando le llevó el pastel al festejado.

“Al buscar el precio NUNCA lo encontré. Pedimos la cuenta y sorpresa, 15 mil pesos, de los cuales 13 mil eran de 1 shot (ni era 1 shot) de whisky”.

Informó que luego de seis horas finalmente pagaron la cuenta de 15 mil pesos, en tanto que restaurante respondió en un comunicado que los comensales pidieron dos copas de whisky a un precio de $6,500 pesos cada una y no un shot, como lo dicen en la publicación.

Asimismo, el restaurante hizo una devolución del dinero al reconocer que hubo un error por parte del mesero al no informarles el precio del trago.

Fuente:Excélsior/foto:TWitter/doh

Editor: Redacción xeu
da clic