Aseguran que esposas del presunto asesino de Yrma Lydya murieron en "condiciones sospechosas"

Imagen Aseguran que esposas del presunto asesino de Yrma Lydya murieron en

Luego del asesinato de la cantante Yrma Lydya, presuntamente a manos de su esposo, el abogado Jesús "N" el pasado jueves, 23 de junio en el restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez, de la Ciudad de México, han salido a la luz datos de la vida y actividades del presunto homicida.

Incluso, se le relaciona con hechos violentos, pues anteriormente estuvo casados dos veces, pero ambas esposas terminaron muriendo en condiciones sospechosas.

El periodista Roberto Rock contó en su columna de El Universal: "Este personaje acumulaba dos esposas previas, muy jóvenes también, muertas en condiciones sospechosas, sin que se conozca de una indagatoria seria al respecto".

"Una de sus historias más estrafalarias, ocurrida en junio de 2011, involucró el extinto obispo de Ecatepec, Onésimo Zepeda, y sugiere la protección por parte de integrantes del Poder Judicial de la Federación, entre ellos un exministro de la Corte, un magistrado electoral y su hijo litigante, así como dos magistrados de tribunal colegiado, de acuerdo con el respectivo expediente penal", agregó.

En tanto, el periodista Carlos Jiménez, dio a conocer que hace 22 años, la esposa anterior de Jesús "N" falleció de “forma extraña”, pero en los informes oficiales determinó como suicidio.

Cabe mencionar que el presunto feminicida fue abogado del obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda Silva, incluso festejó con él cuando el religioso obtuvo un amparo definitivo, el cual impedía reabrir la investigación en su contra al ser acusado de presuntamente mentir sobre un préstamo de 130 millones de dólares en efectivo.

Dicho festejo se realizó en el restaurante "Suntory", mismo en el que fue asesinada la joven cantante.

 

Fuente:ElUniversal/Foto:Archivo/atf

Editor: Redacción xeu
da clic