AMLO asegura que se cumplirá con requisitos para regresar a categoría 1 de seguridad aérea

Imagen AMLO asegura que se cumplirá con requisitos para regresar a categoría 1 de seguridad aérea

Luego que la Administración Federal de la Aviación de los Estados Unidos decidió mantener la degradación de México en categoría 2, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se está haciendo una revisión y se cumplirá con todos los requisitos para regresar a la categoría 1.

“Se está haciendo una revisión, se está cumpliendo con todos los requisitos, y yo espero que no vaya haber ningún problema. Desde luego se aprovechan, hay intereses, empezando por los que no nos quieren y están todavía molestos porque no se construyó el Aeropuerto en el Lago de Texcoco, no se les pasa todavía el enojo.

“Debe de tomarse en cuenta de que esto es importante, de que no todas las organizaciones internacionales son honestas, en todos los ámbitos (…) entonces no dejarnos apantallarnos, porque por lo general siempre estaban los intereses de grupo, empresariales, financieros. Aquí lo más importante es actuar con honestidad, respetar el estado de derecho, que haya libertades y desde luego, no permitir la corrupción, y hacer valer la justicia”, dijo en conferencia mañanera.

En Palacio Nacional, el Mandatario federal aseguró que esta decisión es aprovechada por la oposición para criticar a su gobierno.

 

Editor: Redacción xeu