No hay indicio de robo sobre homicidio en la colonia Roma de CDMX: García Harfuch

Imagen No hay indicio de robo sobre homicidio en la colonia Roma de CDMX: García Harfuch
Audio:

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, aseguró que el triple homicidio registrado este lunes en un despacho de abofados ubicado en la colonia Roma,  fue un ataque directo contras las tres víctimas e indicó que no se cuentan con indicios que puedan indicar que se trató de un robo.

"Fue un ataque directo, se hablaba primero de que habían sustraído una maleta, el sujeto se ve que ingresa ya con la misma mochila o maleta con la que sale, esa es una. Segundo, no se ve, ya lo dirán los peritajes y la Fiscalía General de Justicia de manera más puntual, no se ve nada desordenado el lugar, ni si quiera que hayan sido sometidas las tres víctimas.

Sin embargo, el funcionario dijo que no se pueden descartar líneas de investigación.

"No está descartada (la línea de investigación), pero no tenemos un indicio claro que haya sido un robo. Lo que tenemos, repito, es un ataque directo".

Asimismo, indicó que se está en comunicación con la Fiscalía General del Estado de México para rastrear la motocicleta en la que escapó el presunto responsable del triple asesinato, ya que cámaras de vigilancia lo captaron que se dirigía rumbo a la entidad.

Editor: Redacción xeu
da clic