Queman taxi en Villa Oluta

Imagen Queman taxi en Villa Oluta

Por: Alexandra Burch

La madrugada de este martes se registró un nuevo ataque incendiario en la zona sur de Veracruz, contra la unidad del transporte público en la modalidad de taxi marcada con el número económico 361; por los hechos no hay reporte de víctimas mortales únicamente cuantiosos daños materiales.

Los hechos se dieron sobre la calle 5 de Mayo entre Emiliano Zapata y Callejón 5 de Mayo del barrio tercero de Villa Oluta, cuando la unidad se encontraba estacionada y sin conductor a bordo.

La llamada de emergencia a los cuerpos de seguridad y auxilio ciudadano fue recibida a las 23:30 horas y a partir de entonces se registró un intenso operativo para sofocar las llamas e intentan dar con los responsables del hecho.

Trascendió que la unidad fue siniestrada por un grupo de sujetos hasta el momento no identificados, sin embargo, serán las autoridades quienes determinen las causas reales del inicio de las llamas.

Tras el reporte, personal de Protección Civil Municipal acudió al sitio referido, procediendo con el enfriamiento de la unidad, el fuego ocasionó que la unidad resultara en pérdida total.

En el sitio se localizaron indicios que reflejan que el fuego, presuntamente, fue ocasionado.

 

Fuente y foto:AVC

da clic