Asaltan tienda de conveniencia; se roban dinero

Imagen Asaltan tienda de conveniencia; se roban dinero

Hombres desconocidos tomaron por sorpresa a los trabajadores de una tienda de conveniencia asentada sobre la Calle Real a la altura de Barrio Nuevo en Orizaba, Veracruz y los despojaron del dinero de la cuenta como demás objetos de valor, para después escapar sin que nadie se los impidiera.

De acuerdo a la versión de los empleados de la tienda ubicada sobre la Avenida Oriente 6 entre Calle Sur 49 y 51 de la Colonia antes mencionada, dos masculinos haciéndose pasar por clientes, los amagaron y los asaltaron para después escapar a bordo de una motocicleta.

Tras el robo, al sitio llegaron oficiales de la Policía Local, quienes tomaron conocimiento y efectuaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos asaltantes, pero desafortunadamente los resultados fueron negativos.

Hasta el momento se desconoce del monto robado, mientras que los trabajadores afectados presentaron una denuncia por robo ante la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Javier Domínguez
da clic