Mueren madre e hija tras chocar de frente con camión en carretera de Veracruz

Imagen Mueren madre e hija tras chocar de frente con camión en carretera de Veracruz

La noche de este sábado se registró un fatal accidente en la carretera federal Córdoba - Veracruz, el cual dejó la muerte de una mujer y su hija menor de edad. 

Los hechos ocurrieron en dicha vía de comunicación, a la altura de la comunidad de Copalillo, donde un vehículo marca Volkswagen tipo Pointer con matrícula del estado se impactó de frente contra un camión tipo torton.

Los reportes señalan que en el auto compacto viajaban la mujer y una menor de unos 13 años, con dirección a Cuitláhuac, pero a la altura del kilómetro 50 ocurrió el percance, en el que también se vio involucrado un camión marca Dina con placas del Servicio Público Federal, el cual iba cargado con frutas y verduras.

Las ahora occisas quedaron prensadas al interior de la unidad, de donde vecinos de la zona intentaron rescatar, pero poco pudieron hacer.

Paramédicos de Samuv acudieron al lugar pero solo confirmaron que las dos féminas ya no contaban con signos vitales. 

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido y acordonaron la zona la zona y para que autoridades ministeriales las diligencias pertinentes, así como el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Semefo.

 

Fuente: Agencias/Foto: Facebook/

Editor: Alonso Talavera Fernández