Liberan al niño Tadeo, después de un mes de ser secuestrado

Imagen Liberan al niño Tadeo, después de un mes de ser secuestrado

Por: Beatriz Olivia Pérez

Fue hallado con vida el pequeño del niño Anthony Tadeo “Teo” Núñez Trejo, de 6 años de edad  luego de 38 días de haber sido raptado desde el 20 de diciembre del año pasado en la comunidad de Chaparrosa, en el municipio de Villa de Cos.

Por su parte La Fiscalía zacatecana dio a conocer que Tadeo “fue liberado por sus captores y localizado en las inmediaciones de la comunidad de Las Pilas, en Morelos, Zacatecas".

A través de un comunicado se informó que "el niño Tadeo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro, tras haber sido localizado caminando solo en el municipio de Morelos cuando fue interceptado por elementos de la Policía Municipal”.

Asimismo, se detalló que el pequeño "se encuentra en buen estado de salud, personal de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y de la Fiscalía Especializada de Derechos Humanos en compañía de personal médico y psicológico especializado se encuentran valorando al menor para hacer entrega del mismo a su familia”.

 


Fuente:ElUniversal/eap  foto: archivo

da clic