Muere joven electricista al recibir descarga de cables de alta tensión

Imagen Muere joven electricista al recibir descarga de cables de alta tensión

Por: Javier Domínguez

Tras recibir una fuerte descarga eléctrica de unos cables de alta tensión de la CFE y caer de una altura de casi 10 metros, un joven trabajador falleció sobre una vialidad de terracería asentada en la Colonia El Pedregal, municipio de Córdoba; instalaba un clima en un domicilio particular.

El electricista era originario de la localidad de Rodríguez Tejeda, Municipio de Tierra Blanca y contaba con aproximadamente 31 años de edad.

Trabajaba en el segundo nivel del domicilio ubicado en la Calle 18 esquina Avenida 46 de la Colonia antes mencionada y en un descuido recibió una descarga eléctrica y posteriormente cayó a la calle de terracería, perdiendo la vida de manera instantánea.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como Paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras confirmar el deceso, procedieron a acordonar y resguardar el sitio para preservar la escena.

Posteriormente al sitio llegó personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

 

Fuente y foto: AVC