Da a luz Yesenia “N”, acusada del multihomicidio de su familia en Boca del Río

Imagen Da a luz Yesenia “N”, acusada del multihomicidio de su familia en Boca del Río

Yesenia “N”, acusada por la Fiscalía General del Estado (FGE) de ser la autora intelectual del multihomicidio de su familia en la colonia Ejido 1 de Mayo, en Boca del Río, ya dio a luz.

La tarde del sábado 13 de agosto salió de la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Díaz Mirón de la ciudad de Veracruz, alrededor de las 14:00 horas.

El parto fue por cesárea por recomendación del personal que la atendió y para apresurar el proceso que se dilató varias horas por  algunas complicaciones. 

Fuentes indicaron que tanto ella como su bebé (varón) se reportan en buenas condiciones de salud.

Al egresar, a paso lento, fue acompañada por una custodia y una trabajadora social. 

Aunque su salida estaba programada para las 12:45 horas, hubo un retraso porque las autoridades penitenciarias solicitaron mayor presencia policía al exterior del centro hospitalario. 

Después fue reingresada a una de las celdas del centro de detención conocido como El Penalito, de Playa Linda, al norte de la ciudad de Veracruz.

Cabe recordar que Yesenia pasó de ser sobreviviente a presunta responsable. Recientemente fue vinculada a proceso.

La FGE la detuvo en Durando y trasladó a la entidad veracruzana al acusarla de ser quien supuestamente planeó el multihomicidio de siete integrantes de su familia, entre ellos un menor de edad.

 

Foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic