Hallan mujer en avanzado estado de descomposición en una playa

Imagen Hallan mujer en avanzado estado de descomposición en una playa

Bañistas y prestadores de servicios ubicados en playas de Tecolutla, reportaron el hallazgo del cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición sobre la arena, lo cual movilizó a las distintas fuerzas del orden público.

Fue gracias a una llamada al número de emergencias 911, que autoridades ministeriales también se movilizaron hasta el sitio ubicado entre los límites de las comunidades de Guadalupe y Riachuelos.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública se trasladaron hasta el lugar y luego de realizar un breve recorrido por la zona indicada, confirmaron el hallazgo del cadáver que se encontraba tendido boca arriba.

Fue así que de inmediato los uniformados procedieron a realizar el acordonamiento pertinente además de informar a la unidad integral de procuración de justicia regional para iniciar con las indagatorias.

De acuerdo a los primeros indicios recabados, todo apunta a que la víctima habría muerto por ahogamiento, además de qué ya llevaba varios días flotando sobre el mar debido al estado de descomposición que presentaba.

Por último personal de la dirección de servicios periciales y la policía ministerial realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Semefo, donde se espera pudiera ser identificado y reclamado en el transcurso de los próximos días.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic